VENEZUELA PRESENTE – Boris Izaguirre clasifica para la final de Máster Chef Celebrity


El presentador venezolano celebró que está en el nuevo final del concurso de cocina.


El animador venezolano Boris Izaguirre comentó a través de sus redes sociales que se encuentra celebrando debido a que pasó a la gran final de Máster Chef Cerlebrity España luego de una serie de pruebas a las que tuvo que enfrentarse en la última emisión del show.
Celebrando ser Finalista de @masterchef_es y el éxito de audiencia disfrutando un momento #almaqxmy en mi adorada @maribelyebenes Gracias! Y Bravo! Y a por la final! Love, Boris”, escribió en Instagram.
En esta emisión también clasificaron Félix Gómez, Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal, por lo que ellos estarán compartiendo en la final junto al criollo, esto luego de que Yolanda Ramos fuese la última eliminada de la emisión culinaria que transmite Televisión Española.
“Desde las cocinas del restaurante de @masterchef_es recordando momentos emocionantes e intensos! Contando las horas para la Gran Final este miercoles de @masterchef_es por @tve_es“, fue otro mensaje que dejó en Instagram Izaguirre, quien parece estar muy nervioso por esta final de la competencia en donde ha estado invirtiendo la mayor parte de su tiempo en las últimas semanas.
La última competencia de este reality show gastronómico será este miércoles 27 de noviembre, transmitido por el citado medio de comunicación.

Fuente: https://www.gossipvzla.com


loading...

Comentarios